_Curso generalista de Autodesk 3DS Max_

¿Quieres trabajar en producción 3D?

Descubre tu potencial con el curso de Autodesk 3DS Max y sienta las bases de tu carrera profesional.
¡Tú también puedes hacerlo!

Reserva tu plaza ahora por 50 €

La titulación dará comienzo el:

5 de Marzo de 2018 - 6 meses

¡Plazas Limitadas!

Inversión de la titulación

Precio total en un único pago

595€

MIRA QUIEN TE RECOMIENDA FORMARTE EN SCHOOLNOLOGY

  • “ Formarte con estos fantásticos profesionales es sin duda el camino correcto para desarrollar tus habilidades con dedicación y esfuerzo, alcanzando asi el trabajo de tus sueños…
    ZENG LIN Star Wars Episodio VII
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Alumnos que ya han terminado el curso

¿Por qué estudiar en Schoolnology?

Descubre el apasionante mundo de la producción 3D con el curso generalista de Autodesk 3DS Max e inicia tu carrera profesional hacia el éxito.

Programa exclusivo

Los programas de las áreas de Schoolnology están pensados y diseñados por artistas animadores en activo dentro de la industria, y en ellos se refleja solo lo que necesitas aprender para convertirte en un experto profesional de primer nivel.

Metodología propia

Te presentamos nuestro novedoso método que te permitirá estudiar y formarte desde cualquier parte del planeta sin necesidad de asistir físicamente a una clase presencial, pero con la ventaja de que no te perderás ni un solo detalle de las mismas, ya que combinamos lo mejor de ambos sistemas.

Instructores en activo

Gracias a nuestra metodología inlive, podemos contar con instructores en activo de las mejores compañías y serán ellos lo que te enseñaran en directo las técnicas más importantes de la industria y los mejores trucos, proponiéndote nuevas ideas y retos que estimularan tu creatividad.

Soporte de persona a persona

Descubre el siguiente nivel en ayuda y soporte que solucionara todas tus dudas, preguntas y problemas justo en el momento en el que te surjan, siempre bajo la atención y tutela de nuestro equipo de expertos profesionales, garantizando siempre los mejores resultados.

Ejercicios reales de la industria

Una vez inicies tu carrera hacia el éxito en Schoolnology, descubrirás que no hay ejercicios que no tengan una meta específica y objetivo concreto… ¡El relleno aquí nos sobra! Solo ejercicios reales que más tarde te encontraras cuando empieces a trabajar en la industria audiovisual.
0
Shares