By Maria on Lunes, 22 Enero 2018
Category: Blog

¿Qué es Netnology?

 ¡Ya está aquí Netnology! En Schoolnology, la Escuela 3D de Animación, Videojuegos y VFX trabajamos duro para que tengas las mejores herramientas a tu alcance y para que puedas encontrar la mejor información y contenido de calidad sobre Animación 3D, VFX y videojuegos. Este es el motivo por el que hemos creado exclusivamente para ti una RED SOCIAL ESPECIALIZADA en la que te podrás relacionar con grandes expertos del sector, tendrás noticias e información privilegiada, te beneficiarás de becas y recibirás semanalmente ofertas de empleo entre otras muchas cosas. De hecho, si crees que nos hemos dejado algo en el tintero, y que puede aportar valor a la misma, estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

Nuestra red social está abierta a todas aquellas personas interesadas en Animación, VFX, Videojuegos, y todo profesional relacionado con el sector arte y tecnología, aunque solo los alumnos matriculados podrán acceder a todas las áreas de la misma; esperamos que pronto te unas a los alumnos que ya disfrutan de estas zonas exclusivas. Netnology pretende acoger en este ecosistema a gente creativa y enamorada del sector audiovisual, a personas que trabajen en estudios, estudiantes, fans, curiosos… ¡Y que entre todos formemos la comunidad Netnology! Queremos que esta red social sea un referente dentro de la Industria de la animación, videojuegos y de los VFX. ¡Con tu ayuda lo conseguiremos!

​Te contamos en 5 pasos todo lo que puedes hacer en la nueva red social:

1. Noticias exclusivas

En Netnology podrás leer entrevistas exclusivas a profesionales del sector que trabajan en los mejores estudios del mundo como Weta Digital, Industrial Light & Magic, MPC… Estarás al día de toda la actualidad, de los estrenos de cine, de los tráilers y de los rodajes, entre otras cosas.Tendrás también noticias sobre la formación de la escuela, eventos presenciales, eventos online y la guinda del pastel: los masters que se llevarán a cabo en Schoolnology este año 2018.

2. Comparte tu contenido

La red social está dividida en dos áreas principales para compartir contenido. Dichas áreas son 'Comunidad' y 'Foros', en la primera podrás socializarte al más puro estilo Facebook, es decir, podrás enviar solicitudes de amistad, publicar en tu muro, seguir a otros miembros de la comunidad y un largo etcétera, mientras que en la segunda podrás publicar tus dudas, tus trabajos, demo reels o videos en el apartado que prefieras, incluso realizar peticiones y votar por las que te parezcan más relevantes e interesantes. ¡Conviértete en el usuario más activo de la red social! Sigue a tus profesionales favoritos, haz networking con tus contactos, manda mensajes privados o únete a grupos para compartir contenido.

3. Becas para tu formación

Estudiar en Schoolnology es hacer una inversión y apostar por tu carrera profesional, por ello en la red Netnology ofrecemos becas para tu formación, solo tienes que entrar, registrarte y estar atento. Tener una formación de calidad y de la mano de los mejores instructores es algo que no se encuentra en Internet con facilidad. No queremos que el coste sea un impedimento, por ello tenemos becas exclusivas para que tu formación tenga el mejor precio. En la red social serás el primero en enterarte de estas becas y conseguirás conocimientos de Maya, 3DS Max, Nuke, Unity, Unreal Engine y Houdini al mejor precio.

4. Conoce profesionales del sector

En la red social podrás encontrar a grandes profesionales del sector que han trabajado en importantes producciones como "Avengers", "Transformers", "Gravity", "Piratas del Caribe"… Podrás relacionarte con ellos y aprender de sus trabajos en los famosos estudios. Conoce sus inicios, aprende de su día a día, infórmate sobre sus viajes por todo el mundo, etc… y sobre todo, ¡Sueña! ¡Imagínate en unos años estar en su lugar!

5. Ofertas de empleo semanales

Y por último, tendrás a tu disposición ofertas de trabajo semanales como Animador, iluminador, modelador, supervisor CG o FX artista de estudios como Illion, 3 Doubles Producciones, Lightbox, Gameloft Barcelona, MPC y DoubleNegative,  entre otros. Tendrás ofertas para trabajar desde cualquier parte del mundo: Vancouver, Budapest, Madrid, Londres, Montreal, Los Ángeles…¡Cumple tus sueños y trabaja en uno de estos estudios!

¿A qué estas esperando? Entra ya y créate un usuario en Netnology. Y, si crees que puede ser de utilidad para alguno de tus compañeros, no te cortes: ¡Compártelo con todas las personas que sean unas apasionadas de la animación 3D, los VFX o los videojuegos! Estar en la red es algo totalmente gratuito. ¡Entra ahora, no te arrepentirás! 

​"Netnology te ayudará a hacer de tu hobby una profesión de futuro"

Víctor López Director de Schoolnology

Related Posts

Leave Comments