By Laura on Miércoles, 11 Abril 2018
Category: Blog

Juegos gratis del mes de abril

En Schoolnology no solo nos gustan los efectos especiales y la animación 3D de películas. Hay otra cosa que nos encanta y de la que no hablamos tanto: los videojuegos. Seguro que muchos os sumergís a menudo en juegos de acción, estrategia, lucha y carreras… ¿Nos equivocamos?

Por esta razón, hoy os traemos una serie de juegos gratis que se han lanzado este mes para diferentes consolas. Tanto como para la PlayStation como para la Xbox

PlayStation

Hace un tiempo Sony anunció cuales serían los juegos que regalaría en abril a todos aquellos usuarios suscritos a la PlayStation Plus. Si eres uno de ellos y quieres saber qué títulos tienes gratis para PS4, PS3 y PS Vita, sigue leyendo.

Juegos gratis de PS4

Mad Max 

Si te gustan los juegos de mundo abierto y variados, estás de suerte. "Mad Max" es un juego de acción que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico del que debes escapar. 

Al empezar la historia del juego, a Max -el protagonista- le roban el Interceptor de su coche y acepta un trato con un mecánico. "Puedo ayudarte a reconstruir tu vehículo, a fabricar el Magnus Opus, el coche definitivo".

La chatarra es la moneda en el juego. Debes recoger tanta chatarra como puedas y con ella podrás ir mejorando tu coche hasta convertirlo en una máquina de guerra. Por el camino te encontrarás con vehículos rápidos y furiosos que querrán destrozar tu coche. Y bueno…ya no te contamos nada más, ¡Descúbrelo tú mismo!  

Trackmania Turbo

Con más de 200 carreteas diferentes, "Trackmania Turbo" es un juego de conducción en el que tendrás que superar distintos niveles de dificultad. Podrás enfrentarte al resto del mundo con un multijugador de hasta 16 personas.

Antes de poder desbloquear pistas en las que competir, tendrás que conseguir medallas que se irán complicando a medida que avanzas en el juego. 

"Trackmania Turbo" es una de esas opciones que, pese a no entrar en la categoría de imprescindibles, es una alternativa muy recomendable para todo fan de la conducción y, sobre todo, para todo fan del género arcade.  

Motor Strike: Inmoratl Legens

Nos encontramos con otro juego de carreras. "Motor Strike" te ofrece más de 20 circuitos que recorrer con 6 ambientes personalizables y 12 vehículos diferentes para que elijas el tipo de conducción que más te guste. Puedes disfrutar jugando en solitario o con más amigos tanto en modo local como en modo online.

"Motor Strike: Immortal Legends" tiene una ambientación digna de las películas de conducción apocalíptica de los años ochenta, al estilo de Death Race. Hay que decir que cada vehículo que ofrece el juego rinde un homenaje al género. 

Q* Bert Rebooted

Es uno de los videojuegos clásicos de los 80. Readaptado para PlayStation Vita, PS3 y PS4, con "Q*Bert Rebooted" Podrás jugar en su modo 2D de toda la vida o en un nuevo modo 3D.

El objetivo del juego es cambiar el color de todos los cubos de una pirámide haciendo que el protagonista salte encima de cada cubo mientras evita obstáculos y enemigos. Cuenta con un diseño sencillo pero innovador, controles fáciles de asimilar y de dificultad ascendente. 

Juegos gratis de PS3

In Space We Brawl

"In Space We Brawl" es un shoot'em up de naves en el que tendrás que utilizar ambos sticks de la consola para disparar a diestro y siniestro. Haz volar por los aires a los enemigos y evita los peligros mortales a través de ocho zonas de galaxia diferentes.

Puedes personalizar tu juego con más de 100 combinaciones de naves y armas para crear y dominar. 

El modo multijugador local que ofrece es tan emocionante como cruel. Juega contra todos o por equipos ¡incluso puedes poner precio a la cabeza de tus rivales! ¿Listo para la batalla?  

Toy Home

Con "Toy Home" recorrerás circuitos formados por juguetes y muebles en miniatura ambientados en varias habitaciones. Tu objetivo es conseguir monedas, descubrir medallas ocultas y chocar contra todos los puntos de control antes de que el tiempo se acabe.

Además, conseguirás puntos de bonificación por cada salto, impacto y voltereta que hagas. Merece la pena intentarlo, ¿No crees? 

Juegos gratis para PS Vita

99 Vidas

"99 vidas" es un juego que rinde homenaje a varios clásicos de los años 80 y 90, de la era de los 16-bits. Podrás enfrentarte sólo a las aventuras o podrás hacerlo acompañado con el modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

El argumento del juego es simple: existe un objeto (99 vidas) que proporciona la posibilidad de ser casi inmortal protegido por cuatro guardianes. Un villano roba el "99 vidas" y los héroes tendrán que perseguirlo para recuperarlo y que vuelva todo a ser como antes.

Es un juego con elementos de jugabilidad contemporáneos que aprovecha la mecánica de juego de la era moderna, para convertirse en el mejor de ambos mundos.

Q*Bert Rebooted

Este juego, que ya lo hemos nombrado anteriormente para PS4, también lo tienes para PS Vita.  

Si eres miembro de PlayStation Plus, puedes descargar todos estos juegos sin coste adicional y quedártelos hasta que se acabe tu suscripción. 

Mucho ojo porque para estas dos últimas consolas -PS3 y PS Vita- Sony ha anunciado que dejará de ofrecer juegos a partir de marzo del año que viene.  

Xbox

Pasamos ahora a nombrarte los juegos gratis de XBOX. Si tienes cuenta de Xbox Live Gold estos son los juegos que podrás probar este mes:  

Juegos gratis de Xbox One

The Witness

En  "The Witness", un juego de aventuras ambientado en una misteriosa isla repleta de rompecabezas, te encontrarás con una combinación de elementos de juegos con mapas abiertos y puzles.  

La historia comienza cuando despiertas en una isla desierta sin poder recordar cómo llegaste allí. Para descubrir este misterio deberás resolver más de 500 acertijos. ¿Tienes lo que se necesita para superar cada uno de los desafíos que propone?

Podemos decir que es un juego memorable. Un mundo abierto y sugerente como pocos, con gráficos espectaculares. 

Assasin´s Creed Syndicate

Suponemos que no necesitas que te presentemos la saga "Assassin's Creed" … ¿No?

Fue el título de 2015 que trajo de regreso la histórica serie de disputas y asesinatos. En esta ocasión, el juego está ambientado en la ciudad de Londres en 1868. En medio de la Revolución Industrial, dos hermanos buscarán liberar a la ciudad de la dominación templaria. 

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360

Cars 2

¿Qué sería de un mes de juegos gratis sin un título de Disney? "Cars 2" es un juego que combina elementos de videojuegos de carreras con ideas de platformers y juegos de aventura.

El videojuego está basado en la segunda entrega de animación "Cars 2" y cuenta con los mismos protagonistas de la película, los que tendrán que tendrán que competir en carreras y pasar por grandes aventuras. Muchos dicen que el juego es mucho más entretenido que la película. ¿Será verdad? 

Dead Space 2

Se trata de una secuela del magnífico título de acción y ciencia ficción espacial "Dead Space", lleno de criaturas mortales. Esta vez, se traslada su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos.

En "Dead Space 2" tendrás que ocupar los zapatos de Isaac Clarke. Este ingeniero usará sus habilidades para convertir todo herramienta a su alcance en un arma. El objetivo final no solo es sobrevivir, sino reclamar una victoria para la humanidad. 

Related Posts

Leave Comments